Cómics con Pixton


Pixton es una herramienta a la que iremos añadiendo viñetas, y sobre ellas, añadiendo los personajes, caracterizándolos, personificándolos y moviéndolos según queramos. También introduciremos otra serie de elementos necesarios, como los diálogos, fondos y objetos, que nos permita dar mayor juego visual a nuestras viñetas. 

Las viñetas pueden ser duplicadas, evitando de esta manera recrear de nuevos los personajes y escenarios, limitándonos a retocarlas. Una vez estén todas las escenas o viñetas de una tira cómica guardadas, ya podemos proceder a su publicación, donde además, se podrá proteger por contraseña. Las tiras cómicas aparecerán dentro de la sección de comics, donde podremos encontrar las tiras cómicas filtradas desde las recientemente creadas hasta mostrarlas de forma aleatoria. Se podrán valorar y comentar cada una de ellas, además de ser reutilizadas para otras creaciones de cualquier usuario.






Aunque el programa es estupendo, algo raro pasa con Pixton cuando embebemos el código en el blog, algunas veces se muestra el comic y otras no. Lo normal es que tras algunas recargas se muestre bien.

Comentarios