Embeber con Box

 Los servicios gratuitos es lo que tienen, a veces desaparecen o son absorbidos por otros. Es lo que ha pasado con embed-it, que era uno de mis depósitos de documentos para compartir preferidos. Sin embargo, la propia web nos recomienda box, un disco duro en la nube con algunas particularidades.

En lo que a disco duro se refiere es muy similar a Drop-box, por ejemplo, y facilita la sincronización ente los archivos subidos a la nube y los existentes en nuestro ordenador mediante una aplicación que crea una carpeta cuya sincronización es automática, de forma que aquello que pongamos en ella se subirá a la nube sin que nos enteremos.

Pero Box asume la prestación de embed-it para obtener un código que nos permitirá embeber en cualquier web el documento en cuestión. Por mi parte, perfecto.

En nuestro disco duro en la nube, seleccionaremos el archivo a mostrar, desplegaremos la flechita de más opciones, seleccionaremos las avanzadas y llegaremos a la vista en web del documento. Allí bastará con seleccionar, en enlace, una de las opciones: incrustar, paque que quede así:
Pero Box es muchas más cosas que iremos comentando. Para muestra vaya un adelanto.

Comentarios