Presentación

Hace unos cuantos años que comencé la publicación del Blog jR2.0 en el CATEDU, a la vez que dispersaba por ahí mis opiniones y ponencias sobre esto de la educación y las TIC. Ahora, aunque sigue habiendo mucho material disperso, pero controlado, he unificado todo lo que tiene que ver con TIC y educación en otro blog, que también se llama jR2.0, aunque se busca como jR2punto0 y que está en blogger.

La nueva publicación me permite un mayor margen de maniobra personal, ya que al estar alojada en un servidor no institucional, puede dar cabida a opiniones que en el anterior hospedaje, y dado el carácter cuasi oficial que, involuntariamente, adquirió la bitácora, no parecían muy apropiadas.

Así pues este nuevo jR2.0 (en el buscador jR2punto0) dará cobijo a todos los contenidos relacionados con la Web 2.0 de su hermano, a recopilaciones de materiales y otras propuestas didácticas y a opiniones personales u otras con las que me siento identificado y que, en la difícil coyuntura que vive la educación, necesito publicar. Su hermano seguirá actualizado con nuevas aportaciones para esa Escuela 2.0 que no podemos dejarnos arrebatar.


Comentarios